12 de junio de 2006

Lest We Forget The Best of


01 - The Love Song
02 - Personal Jesus
03 - mOBSCENE
04 - The Fight Song
05 - Tainted Love
06 - The Dope Show
07 - This Is the New Shit
08 - Disposable Teens
09 - Sweet Dreams (Are Made of This)
10 - Lunchbox
11 - Tourniquet
12 - Rock Is Dead
13 - Get Your Gunn
14 - The Nobodies
15 - The Long Hard Road Out of Hell
16 - The Beautiful People
17 - The Reflecting God


Lest We Forget es un recopilatorio lanzado por el grupo de rock industrial estadounidense Marilyn Manson en el 2004. El disco incluye sus éxitos, una versión de "Personal Jesus" de Depeche Mode y una canción que apareció en la película "Spawn" de 1997, "Long Hard Road Out Of Hell".

Miembros:

* Marilyn Manson: Vocalista y Guitarra en Personal Jesus
* Tim Skold: Bajista
* Madonna Wayne Gacy: Teclista
* Ginger Fish: Baterista

Lanzamiento: 28 de septiembre de 2004
Género: Rock industrial
Duración: 52:53
Discográfica: Interscope Records
Productores: Marilyn Manson, Tim Skold

Posted by Picasa

10 comentarios:

rodzombie_89@hotmail.com dijo...

Aaaahhhhh Llaaaaampuuuuuuuuu.
Como estas????

Che, disculpame por lo de la otra vez, en serio che! el re malentendido!! No me estaba ortivando!

Bueno, ya fue. Ese es un discazo de Marilyn Manson. No es el mejor para mi pero tiene muy buenos temas elegidos.

Yo despues te paso temas del cd [With_Teeh] de Nine Inch Nails. Bueno, no se que mas decir. Solo pasaba.

A ver cuando nos vmos devuelta a tomar una birra, a chamuyar alternas, etc etc. jajajajajaaaa

eduardo dijo...

bueno q haces
ya te estoy firmando
muy loco esto de poner musica
despues me hago uno de pink floyd
nos vemos
saca el dni

JoHeeH dijo...

*alo alo*
weno
sabes que me caes bn y eso..
jeje nose que poner la verdad.!
weno ninio
me voy...otro día
le firmo mejor! (=

besotes!

RwR dijo...

holaaaaaaaaa
como va ?
espero q todo tranqui...
ta bueno el coso este a pesar de q no compartimos la misma musica, pero = te banco a muerte, me gusta tu estilo... cuack!
jajja
meno, es la primera vez q te firmo esta cosa, en fin
me piro
nos vemos
un abrazo
chauchas
Rwr

Anónimo dijo...

Hola llampu q

FeR... dijo...

hola llampu q haces lokura jaja:P yo todo bien ak ando..:P q al pedo bueno te dejo porq ya es medio tarde mañana me levanto tempranito tempranito asiq me tengo que ir... otro dia te firmo piola jaja:P chausss! jeje es re loko el flog este o como se diga ajja :P^bye...
FeR

Kimochi dijo...

Hola como estas que contas de tu vida?
Che hace badna que no los vei...me alegre mucho al verlos...espero que nos veamos mas seguidos!!!
Che y para cuando una salida...en la cual podamos escabiar y escabiar!!!
JAJAJA
Bueno negro Muy Bueno Tu Blog!! espero que sigas asi...y no dudes en escrbirme si necesitas ayuda!

Teph.♥ dijo...

holass
bue kuando vi lo k decias ya t habias ido
t firmo pork no tengo otra kosa k hacer XD
aguante manson loko
che i sos re buenito llamame algun dia k necesito a alguien para aburrirme =P
jeje re forra la mina
na mentira
tkm mansonerito =)
i nuse k mas desir
suerte kon el blog =D
byees!
;**

Masi dijo...

firma a lo gil

"hola llampu, no me gustan mucho estas cosas, pero bue...
meno , me voy a ver mi sexy o no por que es re divertido ver como me votan las peruanas indigentes de sexo con personas
no me gusta manson pero si a vos te gusta... "

firma a lo MASI

"hacete una rinoplastia con la pija de manson puto, me cago en vos, en korn, en todo, chupenme la pija con un chupachups manga de tira goma espumas...
por que carajo no se tiran a un pozo con abigail la puta que los pario hijos de un bowl para hacer gelatina lleno de burros de shrek en abstinencia de sexo"

MUERANSE

Atte. : Masi

Masi por segunda vez dijo...

tirate desde un subsuelo forro