5 de julio de 2007

Eat Me , Drink Me (Cómeme, Bébeme)



01. If I Was Your Vampire

02. Putting Holes In Happiness


03. The Red Carpet Grave


04. They Said That Hell's Not Hot


05. Just A Car Crash Away


06. Heart-Shaped Glasses (When The Heart Guides The Hand)

07. Evidence


08. Are You The Rabbit?

09. Mutilation Is The Most Sincere Form Of Flattery

10. You And Me And The Devil Makes 3


11. Eat Me, Drink Me


Salió a la venta el nuevo disco Eat Me, Drink Me, que se estrenó mundialmente el 5 Junio de 2007. En el nuevo video Heart-Shaped Glasses (When The Heart Guides The Hand), se reproducen escenas explícitas con Marilyn Manson y Evan Rachel Wood, al final la chica va más rápido y caen desde un camino cortado hacia abajo. La canción está dedicada a la divorciada, modelo y actriz Dita Von Teese. El primer single del album es Heart-Shaped Glasses (When the heart guides the hand). Universal Music Group decidio cortar las escenas explicitas y la conversacion en el auto, para que no sea tan larga la duracion del video. El 7 de Agosto de 2007, Manson aviso que se viene el segundo single del album, Putting Holes In Happiness.

Bajate el album completo

1 comentario:

double m dijo...

aaaaaaa¡¡¡¡¡ death album man thx a lot... n keep it up¡¡ i lve mm